ENTRADAS SOCIAL MEDIA CAMP MÁLAGA : 12 - 16 DE JUNIO 2017

5 Días / 4 horas diarias con 8 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MALAGA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Estepona, Ayuntamiento, Plan de Empleo, Málaga: Sólo el 60% de los elegidos en el Plan de Empleo Joven están empadronados en Estepona

Sólo el 60% de los elegidos en el Plan de Empleo Joven están empadronados en Estepona

Fernández-Fígares, en rueda de prensa. :: L.P.
Fernández-Fígares, en rueda de prensa. :: L.P.
El Plan de Empleo Joven, que comenzará el próximo lunes, está encontrando más escollos de los esperados. Si el lunes fue el concejal de Hacienda, Manuel Aguilar, quien avisó de que el dinero de los Fondos Europeos no había sido transferido por la Junta de Andalucía, la edil de Gestión de Recursos, Pilar Fernández-Fígares, explicó que debido a los requisitos marcados desde la Junta, solo el 60 por ciento de los elegidos para los puestos de trabajo ofertados están empadronados en Estepona. La concejala indicó que el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) estableció que los puestos también podían ser ocupados por usuarios inscritos en oficinas de empleo de otros municipios de la provincia.
Sobre la partida necesaria, de más de un millón de euros, la edil confirmó que aún no había llegado a las arcas municipales, aunque confía en que fuera debido a «problemas administrativos» y que esta cuantía económica pueda estar ingresada a mitad de noviembre. Este Plan de Empleo contratará a 167 jóvenes de entre 18 a 29 años durante los próximos seis meses. Los seleccionados por el Ayuntamiento desempeñarán funciones en diferentes departamentos municipales como brigadas operativas, jardinería, turismo y administración

Otras iniciativas
Fernández-Fígares explicó que el equipo de gobierno realizó las gestiones pertinentes para poder acogerse en diciembre a un Plan de Empleo para mayores de 30 años, y para otro dirigido a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. La edil apuntó que el Ayuntamiento cumple los requisitos para entrar en esos planes de empleo porque se encuentra al corriente en los pagos a Seguridad Social y Hacienda.
Por su parte, la concejala adelantó que en los presupuestos de 2015 que están redactándose ahora mismo se contemplará una partida cercana al millón de euros para la ejecución de un segundo Plan de Empleo Municipal. El primero, que se desarrolló a finales del pasado verano, contó con una cuantía de 500.000 euros y permitió la contratación de 250 personas mayores de 29 años.
Estas iniciativas, según la edil, se unen a la reciente creación una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales de personal que vayan surgiendo para garantizar una adecuada prestación de los servicios municipales.



Alhaurín de la Torre, Antequera, ayuntamiento, Benalmadena, cursos, Diputación, empleo, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas, Málaga, Ofertas, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos, trabajo, Vélez Málaga,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Málaga


EMPLEO EN MALAGA



TRABAJO EN MALAGA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog