ENTRADAS SOCIAL MEDIA CAMP MÁLAGA : 12 - 16 DE JUNIO 2017

5 Días / 4 horas diarias con 8 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MALAGA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 5 de octubre de 2014

Ofertas de empleo Ayuntamiento de Fuengirola. El nuevo Plan de Empleo Municipal de Fuengirola creará 110 empleos

El nuevo Plan de Empleo Municipal de Fuengirola creará 110 empleos

Los beneficiarios deberán estar empadronados en la ciudad a fecha de aprobación de las bases

03.10.2014 | 05:00
La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña.
La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña. 
La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, presentó ayer el nuevo Plan Municipal de Empleo, que supondrá la creación de 110 puestos de trabajo entre los vecinos de la localidad con contratos por un periodo mínimo de seis meses, con posibilidad de duplicar su duración. Para ello, el Ayuntamiento invertirá 624.000 euros directamente, una cantidad que está sólo referida a las contrataciones.
Esperanza Oña señaló que el presupuesto destinado para este nuevo proyecto surge de una modificación presupuestaria aprobada en el pleno del pasado mes de junio. Así, la regidora manifestó que la cuantía es 100% municipal y hace referencia sólo a los importes derivados de las contrataciones, a lo que habrá que sumar los costes de materiales o uniformidad. En este sentido, Oña aclaró que la inversión podría alcanzar el millón de euros.
En concreto, se realizarán 22 contrataciones directamente a través del Ayuntamiento y las 88 restantes desde la Agencia de Promoción y Desarrollo Local (APDL), sin existencia de diferencias en cuanto a las características y condiciones.
La iniciativa laboral está dirigida a todo tipo de perfiles, pues desde el Consistorio se requerirán desde ingenieros hasta personas con el certificado de escolaridad para que desempeñen distintas labores municipales. La alcaldesa destacó que pretenden que cualquier ciudadano tenga la opción de presentarse.
En lo que se refiere a los requisitos, el plan está dirigido a personas con nacionalidad española y empadronadas en la ciudad en el momento de aprobación de las bases. Asimismo, los solicitantes deben ser demandantes de empleo o con opción de mejorar su situación laboral, tener al menos 16 años y menos de 65, no contar con ningún expediente disciplinario que le impida ofrecer un servicio en una administración pública, disponer al menos de los títulos que se exigen para cada categoría, y no ejercer actividades incompatibles con el desempeño de sus funciones.
Los interesados podrán presentar sus solicitudes y la documentación pertinente en la Concejalía de Empleo situada en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches del 8 al 20 de octubre.
Oña afirmó que su intención es que «el desempleo de la ciudad baje de manera sustancial», ya que considera que es «lo que más preocupa a la sociedad española, y Fuengirola no es una excepción, aunque mientras en Andalucía el paro roza un 35%, en nuestra ciudad está en torno al 14%».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Málaga


EMPLEO EN MALAGA



TRABAJO EN MALAGA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog