ENTRADAS SOCIAL MEDIA CAMP MÁLAGA : 12 - 16 DE JUNIO 2017

5 Días / 4 horas diarias con 8 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MALAGA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 8 de noviembre de 2014

Málaga, Ayuntamiento, Diputación, Consejos para manejar el estrés en el trabajo, #Málaga, #empleo, #trabajo,

Consejos para manejar el estrés en el trabajo

Ver noticia original en este enlace

Estrés en el trabajo
Más estresante que la salud, los problemas económicos, las deudas y las diferencias en las relaciones personales, resulta el empleo. Al menos eso fue lo que encontró una encuesta realizada en Reino Unido, según la cual el 55 por ciento de los participantes coincidió en esa respuesta.

El estrés laboral es un mal cada vez más frecuente en la sociedad actual, debido a la excesiva carga de trabajo, la frustración por el pobre liderazgo, la falta de apoyo, las metas irreales y otros factores, indica la versión digital del periódico mexicano Excélsior.

Pero si es tu caso, además de que debes saber que no estás solo, te compartimos estos consejos para que manejes esas situaciones que te estresan, y de ese modo impidas que permeen tu vida personal.

1. Ordena y prioriza. Evita que todo se te salga de control y utiliza métodos como una hoja de Excel o una libreta en donde escribas las cosas por hacer y las fechas límite. Una agenda exclusivamente para estos pendientes puede ser de mucha utilidad. Con esto, puedes emplear días determinados para ir cumpliendo con estos objetivos. 

2. Identifica los obstáculos. Es necesario compartir tanto con tus compañeros de trabajo como con tu superior esas cosas que están impidiendo o dificultando llegar a la meta. Si lo hablas con tu jefe, resulta importante que le presentes alternativas o posibles soluciones; de este modo no solo le llevarás problemas, sino también las posibles soluciones. Platica también sobre las fechas de entrega y asegúrate de que sean realistas.

3. Extérnalo. No dejes que los líos te abrumen, Hablarlo con las personas indicadas es útil y necesario. Puede ser que las soluciones sean más sencillas de lo que pensabas.

4. Reconocimiento. Cuando las cosas se han salido de tus manos, es necesario aceptar el problema y hablar de ello antes de que sea peor. 

5. La comunicación es fundamental. Por estar inmersos en sus propios problemas, los superiores suelen ignorar los síntomas de que hay trastornos por el estrés al interior de la oficina. No debes sentir pena por pedir ayuda cuando lo necesitas, y recuerda tomar descansos para refrescar las ideas y la mente.

Alameda, Alhaurín el Grande, Archidona, ayuntamiento, Campillo, Casares, Coín, cursos, Cártama, empleo, Manilva, Mollina, Málaga, Nerja, Ofertas, Pizarra, Torrox, trabajo, Villanueva del Trabuco, Álora, Más estresante que la salud, los problemas económicos, las deudas y las diferencias en las relaciones personales, resulta el empleo. Al menos eso fue lo que encontró una encuesta realizada en Reino Unido, según la cual el 55 por ciento de los participantes coincidió en esa respuesta. El estrés laboral es un mal cada vez más frecuente en la sociedad actual, debido a la excesiva carga de trabajo, la frustración por el pobre liderazgo, la falta de apoyo, las metas irreales y otros factores, indica la versión digital del periódico mexicano Excélsior. Pero si es tu caso, además de que debes saber que no estás solo, te compartimos estos consejos para que manejes esas situaciones que te estresan, y de ese modo impidas que permeen tu vida personal. 1. Ordena y prioriza. Evita que todo se te salga de control y utiliza métodos como una hoja de Excel o una libreta en donde escribas las cosas por hacer y las fechas límite. Una agenda exclusivamente para estos pendientes puede ser de mucha utilidad. Con esto, puedes emplear días determinados para ir cumpliendo con estos objetivos. 2. Identifica los obstáculos. Es necesario compartir tanto con tus compañeros de trabajo como con tu superior esas cosas que están impidiendo o dificultando llegar a la meta. Si lo hablas con tu jefe, resulta importante que le presentes alternativas o posibles soluciones; de este modo no solo le llevarás problemas, sino también las posibles soluciones. Platica también sobre las fechas de entrega y asegúrate de que sean realistas. 3. Extérnalo. No dejes que los líos te abrumen, Hablarlo con las personas indicadas es útil y necesario. Puede ser que las soluciones sean más sencillas de lo que pensabas. 4. Reconocimiento. Cuando las cosas se han salido de tus manos, es necesario aceptar el problema y hablar de ello antes de que sea peor. 5. La comunicación es fundamental. Por estar inmersos en sus propios problemas, los superiores suelen ignorar los síntomas de que hay trastornos por el estrés al interior de la oficina. No debes sentir pena por pedir ayuda cuando lo necesitas, y recuerda tomar descansos para refrescar las ideas y la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Málaga


EMPLEO EN MALAGA



TRABAJO EN MALAGA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog