ENTRADAS SOCIAL MEDIA CAMP MÁLAGA : 12 - 16 DE JUNIO 2017

5 Días / 4 horas diarias con 8 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MALAGA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ver ofertas de empleo, trabajo en la provincia de Málaga, Andalucía: Ayuntamiento, municipio, Infojobs, Adecco, Infoempleo, Randstad, Manpower, Linkedin, SEPE, portal, web, Inem,Servicio Andaluz de Empleo, SAE, oficina, virtual, plan, taller, feria, lanzadera, etc.

MÁLAGA / MUNICIPAL

Los museos Pompidou y Ruso de Málaga crearán 79 puestos de trabajo directo

Día 15/12/2014 - 18.47h

El ayuntamiento abre la contratación de servicios de los dos nuevos centros culturales


Las dos grandes apuestas de la legislatura del alcalde Francisco de la Torre, el Centre Pompidou en el puerto y Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo, en Tabacalera, que abrirán a comienzos del próximo año en la capital malagueña, crearán 79 puestos de trabajo directo y otros 400 indirectos a través de las empresas que logren la contratación municipal.

La junta de gobierno local ha aprobado los procedimientos de contratación de los servicios para la puesta en marcha y desarrollo de estos recintos, como son la gestión de visitantes, la coordinación, la gestión de actividades y exposiciones de estos museos, por el procedimiento de concurso abierto, así como el servicio de seguridad de las pinacotecas. La cantidad total de licitación de los cuatro servicios asciende a 3.982.328 euros.

El servicio de gestión de visitantes, encargado de la venta de entradas, tendrá un precio de licitación de 1.280.000 euros y se empezará a prestar cuando se pongan en funcionamiento los nuevos museos, previstos para finales de marzo en el caso del Pompidou y en el primer semestre para el Centro Ruso. 

La empresa encargada del mantenimiento, que sale a licitación por 750.000 euros, se encargará también de la conservación y reparación de la Casa Natal de  Picasso, Sala de Exposiciones de la Plaza de la Merced nº 13, además del espacio expositivo Centre Pompidou Málaga y del de los Fondos de las Colecciones del Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo. La vigencia de este contrato será entre el 2 de enero próximo al 31 de diciembre de 2016. 

Las empresas que concurran al procedimiento abierto del servicio de coordinación y gestión de actividades y exposiciones, que también echará a andar a partir del 2 de enero, colaborará en el tratamiento administrativo de las colecciones y piezas de arte que participen en las exposiciones temporales de las tres sedes. El importe del contrato asciende a 640.000 euros 

El contrato se seguridad se realizará por el procedimiento negociado sin publicidad y abarcará el control de las zonas administrativas y de uso interno, así como los espacios expositivos de los dos nuevos museos. El contrato tendrá vigencia entre el 15 de enero y hasta 31 de diciembre de 2015, con un importe de 712.328,28 euros.



http://malaga-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/ofertas-empleo-trabajo-provincia-malaga-andalucia-ayuntamiento-municipio-infojobs-adecco-infoempleo-randstad-manpower-linkedin-sepe-inem-servicio-andaluz-sae-portal-web-oficina-virtual-plan-taller-feria-lanzadera-per-_29.html


Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmadena, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Alhaurín el Grande, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina,  Álora, Pizarra, Archidona, Campillo, Jimera de Líbar,  Algarrobo, Benahavis,  El BorgeCanillas de AlbaidaIznateAlgatocínIgualejaCarratracaTotalánSedellaJubriqueCútarBenarrabáAlfarnatejoMacharaviayaGenalguacilBenalauríaÁrchezJimera de LíbarAlmogía, Arriate, Teba, Cuevas de San MarcosPujerraCómpetaCasabermejaVillanueva del RosarioColmenarPerianaSierra de YeguasCortes de la FronteraVillanueva de la ConcepciónHumilladeroFrigilianaOjénYunqueraBenamocarraRiogordoAlpandeireBenadalidCartajimaFarajánParautaJúzcarSalaresAlcaucínFuente de PiedraValle de AbdalajísCasarabonelaArdalesMondaToloxGuaroAlozainaLa ViñuelaAlmargenAtajateEl BurgoAlmácharCanillas de AceitunoCañete la RealCuevas del BecerroGaucínBenamargosaVillanueva de TapiaComaresSayalongaBenaojánCuevas BajasIstánArenasMoclinejoAlfarnateMontejaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Málaga


EMPLEO EN MALAGA



TRABAJO EN MALAGA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog